Planoplan icon

Planoplan

Diseña la casa de tus sueños exactamente como la imaginas

vota
0

256

4

Puntúa esta App

Planoplan es, con diferencia, una de las mejores formas que encontrarás para realizar los planos de tu casa perfecta con todos los elementos que puedas imaginar para crearla, paso a paso, habitación por habitación, como siempre la has imaginado.

Para empezar, esta herramienta incluye una serie de planos de casas concretas con los que podrás empezar a redecorar su estructura y contenido, aunque si lo prefieres, también tendrás la posibilidad de crear la tuya propia añadiendo tantas habitaciones como desees, y controlando en todo momento su tamaño, ubicación y forma.

Una vez tengas la estructura establecida, puedes empezar a dar rienda suelta a tu imaginación. Empieza con calma porque a tu disposición tendrás puertas, ventanas, camas, lámparas, miles de elementos para baños, cocinas... en definitiva, todo lo que puede contener una casa con decenas de variantes para que encuentres la que le vendrá mejor a tu nuevo hogar.

Planoplan incluye la posibilidad de añadir hasta nuestras mascotas o cualquier elemento decorativo y accesorios como espejos, relojes de pared, o cremas de baño. Todo lo que puedas encontrar en una casa normal podrás encontrarlo en esta herramienta. Mueve el salón a la habitación de al lado, convierte tu dormitorio en un despacho, cambia el color de la pared y dale un nuevo aire a tu cocina sin tener que destrozarte la espalda antes de ver si quedará bien el cambio o no. Lleva la casa de tus sueños a la pantalla de una manera muy realista con Planoplan.
Uptodown X